Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

VERSIÓN COMPLETA

VERSIÓN MÓVIL

PSE-EE GIPUZKOA

PSE-EE GIPUZKOA

SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN

 
 

NOTICIAS

10 FEB 2017

PSE-EE DE AZKOITIA CONDENA EL ÚLTIMO ACCIDENTE LABORAL Y MUESTRA SU SOLIDARIDAD CON LA VICTIMA

El PSE-EE de Azkoitia ha manifestado su pesar por el accidente laboral sufrido por un trabajador que se encuentra actualmente ingresado en el Hospital Donostia tras caer de una escalera desde una altura de cuatro metros el pasado lunes cuando trabajaba en la empresa Ibarmia de Azkoitia.

En un comunicado, la portavoz socialista en el Ayuntamiento, Janire Igoa, ha enviado un mensaje de solidaridad a la víctima, a la familia y compañeros de trabajo, así como a la empresa. Y ha dicho que espera su pronta recuperación.

Ha asegurado que la siniestralidad laboral es una “lacra” y ha reclamado que la seguridad de los trabajadores debe ser una “prioridad”. Hay que luchar contra la siniestralidad laboral y debe evitarse “cueste lo que cueste”.

Asimismo, ha hecho un llamamiento tanto al sector empresarial, al que exige el cumplimiento estricto de la normativa sobre seguridad y salud en el trabajo, como al conjunto de trabajadores, para que incrementen sus esfuerzos en prevenir los riesgos laborales, que como en esta ocasión, pueden acabar con la vida de una persona. 

PSE-EE GIPUZKOA PSE-EE