Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

VERSIÓN COMPLETA

VERSIÓN MÓVIL

PSE-EE GIPUZKOA

PSE-EE GIPUZKOA

SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN

 
 

NOTICIAS

17 FEB 2017

PSE-EE DE HERNANI SERÁ MÁS EXIGENTE EN LOS TEMAS SOBRE CONVIVENCIA

La agrupación local del PSE-EE de Hernani ha querido hacer pública su reflexión a raíz de las pintadas que aparecieron en su sede el pasado 2 de Febrero.

El pasado 10 de febrero los/as socialistas hernaniarras celebraron una asamblea local donde trataron el tema de las pintadas que habían aparecido en su sede por tercera vez desde su reapertura. La reflexión de los/as afiliados/as socialistas ha sido que, tras las reacciones de los diferentes grupos políticos de Hernani y de cientos de hernaniarras respecto al acto vandálico, se replantean la postura de dejar de participar en la iniciativas que el ayuntamiento pueda organizar en torno a la convivencia.

En palabra del portavoz socialista, Ricardo Crespo, “las compañeras y compañeros de la agrupación local de Hernani compartimos la idea de que la convivencia es un bien común que cuesta mucho trabajo lograr pero poco destruir. Por lo tanto, hemos decidido que hay que trabajar en ese ámbito aunque en ocasiones haya gente que pretenda poner palos en la ruedas y hacer ese camino más duro”. “No podemos permitir que esa gente, acabe con lo que todos estamos obligados y espero que comprometidos ha llevar adelante para que esta sociedad no vuelve a repetir el pasado”. Para la agrupación socialista de Hernani ha llegado el momento de ser más exigentes si se llevan a cabo más iniciativas en favor de la convivencia desde el Ayuntamiento de Hernani.

PSE-EE GIPUZKOA PSE-EE